Acompañado por los candidatos a Diputado provincial, Uriel Vargas y Danilo Flores se llevó a cabo la firma del convenio del Plan Estratégico para el Desarrollo Agroindustrial en la región de los llanos, entre el Ministerio de Planeamiento e Industria y la Municipalidad del Dpto. Gral. San Martín.

El plan estratégico consiste en la regeneración del ecosistema y la lucha contra la desertificación en todo el Departamento, es un plan a largo plazo con acciones inmediatas, iniciándose con la siembra de Buffel Grass en el campo municipal.

El plan contempla implementación de proyecto PERMER (Proyecto de Energías Renovables en Mercado Rural), de inversión y asistencia técnica que apunta a proveer del servicio eléctrico a la población rural sin conexión a la red a través de sistemas fotovoltaicos.

Ante ésto, El Diputado y actual candidato Uriel Vargas, manifestó su beneplácito, al decir que “Hace mucho que venimos acompañando a las gestiones del intendente para implementar éstos programas que vendrán a ser un gran beneficio, no solo para los pequeños productores rurales, sino para todo el departamento en general, ya que impulsará la industria local y regional en el tema ganadero, pero que a su vez traerá progreso al interior del interior con el proyecto PERMER.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here