Personal de la Secretaria de Desarrollo Igualdad e integración Social de la Municipalidad del Departamento Gral. San Martín, realizaron jornadas recreativas pensadas en los más pequeños de la casa, donde hicieron propicio la entrega de los juguetes fabricados en el propio departamento y con mano de obra autóctona.

Los más de 1000 juguetes entregados, fueron realizados en la Fábrica de Juguetes Municipal que coordina la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y donde cada niño del departamento pudo recibir de manera gratuita un juguete realizado íntegramente en el departamento Gral. San Martín.

Las actividades se realizaron en distintas localidades del interior del Departamento con la presencia de los tradicionales Reyes Magos y vivieron una jornada pensada y realizada solo para los niños de cada localidad.

“Cuando decidimos implementar la “Fabrica de Juguetes Municipal” fuimos criticados por personas que no entendieron cual era el sentido de esa acción que desarrolló y desarrolla la Dirección de Niñez, adolescencia y Familia municipal, donde vimos que comprando los insumos para realizar los juguetes era mucho menor el costo y hoy en víspera de la llegada de los reyes magos, podemos llevar un juguete a cada niño del departamento, sobre todo en el interior, y poder seguir aportando a lo más importante de la niñez como lo es la inocencia de los mismos.” Señaló el Intendente Rodolfo Flores mientras mostraba los juguetes realizados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here