En el día de la fecha, Rodolfo Flores, mantuvo reuniones con dos importantes ministros de la provincia para diagramar la agenda departamental con respecto a esos ministerios.

La primera de las reuniones, fue con el Dr. Juan Luna Corzo, Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología provincial, con el cual dialogaron sobre ciertos problemas que existen en edificios escolares del departamento, y donde hicieron un balance de las obras que se hicieron en las escuelas que éste 2.019 cumplieron 100 años y donde esas refacciones o ampliaciones se hicieron en conjunto el ministerio y el municipio.

Acordaron también que mantendrán la misma forma para lo que se viene en la época de vacaciones en aquellos edificios que necesiten ciertos arreglos que se deberán gestionar con antelación ante el ministerio de Educación y mancomunadamente municipio y ministerio realizaran lo demandado por la comunidad educativa.

Posteriormente, el Intendente Mantuvo una reunión con el Dr. Juan Santander, quien está al frente del Ministerio de Desarrollo Social, y al cual el intendente le acercó varias estadísticas de la población departamental, en cuanto a su condición socioeconómica, y que existen ciertas familias en estado de vulnerabilidad, por lo que, Rody le manifestó la imperiosa necesidad de acompañarlas en lo inmediato a dichas familias, que vieron aún más complicada su condición debido a las políticas económicas del gobierno nacional.

Ante tal situación Santander y Flores, diagramaron un plan de varias acciones para llegar cuanto antes a las familias en estado de riesgo para que sea el Estado un garante de cambiar esa situación en la que viven y que puede llegar a empeorar en un futuro, además de otras acciones que implementarán en conjunto para seguir desarrollando las demás áreas que competen al Ministerio de Desarrollo Social.

Al finalizar, el Intendente Departamental, resaltó la predisposición permanente de ambos ministros para con el municipio del departamento Gral San Martín, ya que siempre estuvieron presentes cada vez que se los necesitó con respuestas concretas para los vecinos de todo el departamento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here