Con un clima inmejorable en la plaza principal del Departamento, Virgen del Rosario, se desarrolló la sesión para la toma de juramento y conformación del nuevo concejo deliberante, posteriormente se desarrolló la sesión especial para la toma de juramento del Intendente electo, el prof. Rodolfo Flores, quien comenzó así su segundo periodo frente al ejecutivo departamental.

El marco de público que se dió cita para participar del acto histórico para la vida institucional del departamento, fue más que aceptable donde luego de lo protocolar,, escucharon atentos el discurso del Intendente recientemente asumido a su segundo periodo.

Luego del discurso, donde recordó lo logrado en los primeros cuatros años y auguró los próximos años en el departamento, por parte del ejecutivo departamental, donde pidió el acompañamiento del concejo deliberante, el intendente recibió el cariño de los presentes que se acercaron para felicitarlo y sacarse fotos con él y las demás autoridades departamentales.

Se aguarda que en los próximos días el propio intendente anuncie cambios en su gabinete de cara a los próximos años de gestión, algo que por ahora no sucederá ya que el próximo 12 de diciembre es el aniversario del departamento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here