Por el Baile realizado el pasado día 18 de Febrero en la localidad de Milagro donde actuó la banda Q’Lokura, desde el COE departamental decidieron de manera preventiva hisopar a las personas que viajaron a disfrutar del evento y que viven en el Departamento Gral. San Martín.

Por tal motivo, hicieron un llamado a la comunidad para que informarán de las personas que habrían viajado el pasado 18 de febrero a la mencionada localidad a ver la banda cordobeza con la finalidad de citarlos para el próximo día viernes al Hospital Distrital Dr. Diego Catalán a realizarse el hisopado correspondiente, por precaución.

Dicha alarma surgió luego de que se confirmaran 6 nuevos casos activos de COVID-19 en el departamento Gral. Ocampo, más los dos casos en la localidad de Desiderio Tello del Dpto. Rosario V. Peñaloza.

Es por ello que el personal de salud y el COE departamental en una actitud netamente preventiva es que diagramó y contactó a las personas que habrían viajado hacia la localidad de Milagro a disfrutar el evento bailable y a las cuales se les realizará un hisopado por prevención, máxime teniendo en cuenta que en el departamento Gral. San Martín, en el día de la fecha se encuentra con cero casos activos de COVID-19 y no se escatimarán medidas para continuar con esa cifra manifestaron las personas que integran el COE departamental.

Hasta el momento se habla de una cifra cercana a 10 personas que serían las hisopadas el próximo viernes, pero no se descarta que puedan sumarse más a las ya confirmadas, en las próximas horas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here