Según el informe policial a las 22: 08 Hs. se toma conocimiento de un accidente de tránsito en esquina calles Belgrano y Pasaje Guemes, B° Las Rosas,  Ulapes, entre una Moto marca Maverick 110 CC. Conducida por un menor de  16 Años de edad, quien atropelló a un menor de 2 años de apellido Pereyra con domicilio en Barrio San Cayetano, que lo hacía jugando en un triciclo.

 Del hecho se toma conocimiento del mismo mediante llamado telefonico al interno 101, de inmediato se comisiona personal policial al lugar, donde entrevistan a un testigo, quien manifiesta que la moto circulaba con sentido cardinal de Sur a Norte, por calle Belgrano, quien era conducida por un ciudadano que realizaba delibery, con su correspondiente chaleco reflectario y casco, y que al llegar a la esquina del Pasaje Guemes es que atropella al menor y se detiene unos metros mas adelante.

Los mismos fueron trasladados al nosocomio local, en donde el conductor de la motocicleta resulto ileso mientras que el menor fue trasladado a la ciudad capital de La Rioja, para realizarle estudios mas complejos. En primera instancia fue derivado al Hospital “Luis Pasteur” donde se había conformado rápidamente un equipo médico al conocer la gravedad de las lesiones.

  Pasadas las 00 de este domingo partió la ambulancia rumbo a la capital provincial. El menor se encuentra en estado muy delicado producto del impacto sufrido, es por ello que se pide acompañen con oraciones para su recuperación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here