El Presidente de Edelar Ing. Carlos Fernández participó ayer en una reunión con el Intendente del Departamento General San Martin, Rodolfo Flores, con el Diputado Nacional Danilo Flores y con el Diputado Provincial Uriel Varas. El motivo de la reunión fue para receptar todas las inquietudes y solicitudes de obras pendientes en el Departamento.

Así mismo, el comité gubernamental del Departamento comentó a los integrantes de Edelar sobre algunas obras de alumbrado público y otros proyectos que están a punto de concluirse.

Aprovechando la oportunidad, visitaron también una obra de iluminación en el acceso a la localidad de Ulapes y posteriormente se trasladaron a la zona Sur del Departamento para observar el avance de algunas obras de electrificación rural y constatar que en algunos domicilios aún se encuentran sin red eléctrica.

En este sentido, el Ing. Fernández manifestó: “La idea es que en el transcurso de la semana que viene, a través de Edelar se brinde respuesta a cada uno de los pedidos en aquellos lugares donde las obras son mínimas y gradualmente se puedan ir dando respuesta a los pedidos de los clientes y en aquellos lugares donde se requiere más tiempo y planificación vamos a incluirlos en nuestro cronograma para ir cumpliendo con los mismos en estos 4 años de gestión que tenemos por delante”.

Por último se comprometió a seguir trabajando mancomunadamente con el Gobierno de La Rioja para poder cumplir en el corto y mediano plazo con las inquietudes planteadas:

“Siguiendo con la mirada Federal que tiene nuestro Gobierno Provincial de llegar a cada rincón de la geografía de la Rioja, desde Edelar nos comprometimos a que la semana que viene se enviaran equipos técnicos para comenzar a trabajar y de esta manera brindar respuestas y soluciones a los vecinos del Departamento”, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here