El agasajo comenzó temprano cuando el intendente brindó un desayuno a todas las mujeres que trabajan en el ejecutivo departamental, donde el Jefe comunal, resaltó el arduo labor y la predisposición de todas ellas para brindarse siempre a la comunidad, donde muchas veces dejan de lado sus quehaceres familiares en pos de la gestión.

Luego en horas de la noche la fiesta para todas las mujeres del departamento se realizó en las instalaciones del Club San Martín, donde más de un centenar de mujeres compartieron el festejo en su día.

Además de los sorteos y bingo previsto, se pudo compartir de varios puntos artísticos para amenizar la jornada, donde se pudo vivenciar la alegría de todas las presentes.

Allí el Intendente Rodolfo Flores, rescató el rol fundamental que realizan las mujeres en la vida social y familiar, donde llamó a toda la sociedad a cuidarlas, protegerlas y respetar el lugar que deben ocupar, revalorizando la importancia de ellas y su incansable lucha de igualdad de derechos ante el mundo machista, donde también hizo mención que esas situaciones no se viven en el Departamento Gral. San Martín, ya que siempre se valoró y se propició la igualdad en todos los ámbitos gubernamentales y sociales. Finalizando su alocución les deseó un feliz día de la mujer a todas las presentes y recalcó que todos los días es el día de las mujeres, ya que son ellas las que impulsan y mueven al mundo entero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here