Con una grilla de artistas ya confirmados, por lo menos los representantes nacionales para las dos noches, en el día de la fecha se oficializó el precio de las entradas para poder disfrutar en los primeros días del 2022 del Festival del Canto y la Danza 2022.

El valor de las entradas es muy accesible, ya que para disfrutar de ambas noches, no supera los $2.000 por persona, lo que garantiza que la familia pueda acceder a las mismas y hay que tener en cuenta que menores de 11 años inclusive, no abonan las mismas.

A CONTINUACIÓN EL VALOR:
– Abono para las dos noches (Folclórica y cuartetera) $1800 por persona
– Anticipadas para la primera noche (Folclórica) $1000 por persona
– Anticipadas para la segunda noche (cuartetera) $1000 por persona

En tanto que se informó también que esas noches, en el complejo la entrada tendrá un costo de $1.500, por persona. Así mismo aquellas personas con capacidades especiales NO abonarán entrada, pero deberán gestionar su ingreso con anticipación presentando credencial correspondiente que acredite tal condición en Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y en caso de requerir acompañante, solo se admitirá uno por solicitante, debiendo abonar (el acompañante) $500 por noche el valor de la entrada social.

Las entradas estarán disponibles desde el Lunes 20 de diciembre con puntos de venta a confirmar, no solo en Ulapes, sino también en varios departamentos cercanos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta