La apertura se dió en las instalaciones de la cancha del Club San Martín, y del mismo participaron autoridades provinciales, municipales y policiales, quienes acompañaron a todos los que conforman esta liga que año tras año sigue sumando jugadores y simpatizantes en todo el ámbito departamental.

El director de deportes, Prof. Walter Tello, en diálogo con RADIOMETRO expresó que “a la liga la integran 14 equipos, son aproximadamente 560 jugadores, muchos dirigentes y los hinchas que se suman”. “Esto inició en el año 2.002 con 17 equipos, hoy han sacado permiso tres equipos por la difícil situación económica que se esta viviendo y se han dividido en dos zonas”.

Tello resaltó que el objetivo es “contención, para reunirnos, como comunidad no tenemos nada que envidiar a otras ligas, está bien conformada y hay una inversión por parte del municipio con aproximadamente $85.000 en esta edición, y la liga cuenta con $70.000, donde se les brinda seguridad y arbitraje”.

La liga fué creada por el actual diputado nacional, Prof. Danilo Flores y es uno de los atractivos deportivos que se puede llevar hacia el interior departamental, ya que hace muy poco ha culminado una liga que abarcaba equipos de diferentes localidades distantes de la cabecera.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here