En primera instancia, el intendente se reunió con el Ministro de Agua y Energía de la Pcia. Prof. Adolfo Scaglioni, con quien dialogó sobre la situación hídrica del Departamento y de la necesidad de dar continuidad a la ejecución de las obras de Electrificación Rural y de Iluminación de los Accesos Norte y Este de Ulapes.

Posteriormente, fue recibido por el Ministro de Educación de la Provincia Ing. Ariel Martinez, en la cual se le informó sobre el inicio del plan de refacciones por parte del Municipio de Escuelas del Dpto. Con la buena noticia que se presentó al Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta el proyecto del Nuevo edificio para la Escuela de Comercio Juan F Quiroga.

Siguiendo con la agenda de reuniones, el intendente de General San Martin, compartió una reunión informativa Con la Ministra de Desarrollo Social Gabriela Pedrali, para conversar sobre los proyectos y programas que trabajan en el Departamento y coordinar acciones en conjunto para beneficio de la comunidad.

Con una amplia mirada federal, también se dialogó sobre las comunidades rurales que se expanden por todo el departamento, para que las políticas públicas a realizar lleguen a cada rincón de la provincia.

También se reunió con la Sub Secretaria de Seguridad Alimentaria para el Desarrollo Humano, Cecilia Leguiza, a la cual se informó sobre los programas alimentarios que implementará el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social en todo el departamento Gral San Martín.

“Parte de nuestro trabajo es realizar gestiones en el ámbito provincial y nacional para poder desarrollar cada uno de nuestros proyectos en pos de mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos del departamento y también para poder diagramar las acciones que llevaremos adelante durante el año 2.020” Manifestó el intendente Flores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here