Ulapes: Encontraron a hombre que era intensamente buscado

0
2075

Cerca del medio día la policía tomó conocimiento de que en la localidad de Aguayo, solicitaban ayuda para dar con el paradero de un hombre de 50 años de edad y que se había ausentado de la casa y que el mismo tendría problemas de salud mental.

Por tal motivo, una comisión policial, viajó hacia la localidad antes mencionada para interrogar a la familia de Hugo Godoy de 50 años de edad y quien habría salido en bicicleta alrededor de las 10:00 hs. y siendo más de las 12:30 hs. ya la familia estaba preocupada por él, máxime teniendo en cuenta que tendría problemas de salud mental.

Inmediatamente tanto la policía y dos vaqueanos comenzaron a buscarlo por los diferentes caminos que habría andado en bicicleta.

Luego de un tiempo, descubren una bicicleta todo terreno apoyada sobre un alambrado y a una persona de sexo masculino, tendida en el suelo, por lo que se pidió identificación, tratándose del señor Godoy en el paraje La Porfía, camino hacia Villa Dolores a unos 40 km. del domicilio aproximadamente.

La misma policía constata que Godoy se encuentra ubicado en tiempo y espacio, manifestando tener mucha sed y que tenía hambre, por lo que posteriormente se lo traslada a su hogar, permaneciendo con sus hermanos negándose a recibir asistencia médica

A horas 12;30 se toma conocimiento desde la localidad de Aguayo que una persona mayor de edad de nombre Hugo Godoy de unos 50 años con problemas de salud mental se ausentó de su hogar desde el día de la víspera desde horas 10;00 por ello implementó operativo de búsqueda dirigiéndome al domicilio en Aguayo recopilando datos y dirigirnos con personal a mis órdenes y dos vaqueanos por caminos que habría andado en bicicleta. Que posterior de recorrer diferentes caminos junto al cabo 1 David Altamirano y cabo Carreño Renso observamos una bicicleta sobre el alambrado y una persona de sexo masculino tendido en el suelo. Identificamos al mismo tratándose de la persona que buscábamos. El lugar se llama la porfia camino a Villa dolores a unos 40 kilómetros del domicilio. El ciudadano se encuentra lúcido ubicado en tiempo y espacio. Si manifiesta tener sed y ganas de comer algo. Se lo traslada a su domicilio permaneciendo con sus hermanos y no requería asistencia médica. Horas 15;30 regresamos al domicilio en la localidad de Aguayo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here