Gracias a gestiones que realizó y sigue realizando el Intendente Rodolfo Flores, llega al departamento Gral. San Martín, el Plan de Reparación de Rutas Provinciales.

Éste tiene por objetivo reacondicionar las diversas rutas que están en la esfera provincial y que permiten conectar diversas localidades del interior departamental con la cabecera o con rutas Nacionales.

Así de esta manera, las rutas provinciales que serán reparadas son las que unen la localidad de Baldecito con Villa Nidia y la que une Baldecito con El Cadillo. Ésta última se continuará ejecutando en conjunto con Vialidad de la vecina provincia de San Luis.

Al Respecto el Intendente manifestó: “Hace pocos días iniciamos con el asfaltado hormigonado y cordón cuneta de calles de Ulapes y cuando lo anunciamos recibimos la demanda de vecinos del interior departamental, donde nos solicitaban que el interior también necesitaban de éstos adelantos, y como siempre en nuestra gestión, si conseguimos algo para la cabecera, también lo queremos llevar al interior, es por ello que, en aquella oportunidad hicimos las gestiones necesarias para que se reacondicionen rutas del interior y hoy ya podemos decir que se están ejecutando, lo que muestra el acompañamiento que tenemos del gobernador provincial y del gobierno de San Luis, ya que también ayudarán con la Ruta en la localidad de El Cadillo. por lo que nos pone muy contento y se siguen gestionando para conseguir que el Plan, llegue a otras localidades del interior departamental.” recalcó Flores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here