La Coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lic Alicia López visitó la cabecera del departamento Gral. San Martín y fue recibida por el intendente Flores, en su despacho, tanto ella como el equipo técnico que la acompañaba.

En la reunión mantenida con el Intendente Flores, La lic. y su equipo, articularon los mecanismos necesarios para coordinar las acciones que se desarrollarán en todo el departamento Gral. San Martín y que tendrá el respaldo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se implementarán diferentes política públicas nacionales, ya que son mandatos del Presidente Fernández que dichas políticas lleguen a todo el país pensando en asistencia para las familias más vulnerables y con las cuales se pueda llegar a mejorar su calidad de vida.

“Sin lugar a dudas que la visita de la Coordinadora del Centro de referencia, es más que importante, porque nos hace ver que el presidente, si piensa en los pequeños municipios como el nuestro, implementando políticas sociales en cada rincón del país, y que vengan autoridades nacionales a conocer en terreno lo que existe y lo que falta nos permite analizar y saber bien que tipo de acciones concretas se necesitan implementar, por lo que eso vamos a hacer mancomunadamente municipio y nación, que será traducido en mejoras para los vecinos de todo el departamento.” mencionó el Intendente Rodolfo Flores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here