Con la fecha estipulada para el próximo 2 de marzo para el comienzo del dictado de clases, éste jueves comenzó desde el municipio con los trabajos de fumigación y desinsectación en los diferentes edificios escolares del departamento.

Los trabajos de arreglos de los establecimientos escolares departamentales, se vienen realizando desde hace varios días y en el día de la fecha comenzaron con la fumigación de los mismos para poder dejar en condiciones las escuelas para poder contener a los alumnos quienes comenzarán dentro de pocos días con el dictado de clases.

La idea fundamental es terminar en el transcurso de semana con dicho trabajo ya que el edificio debe permanece cerrado por lo menos de 24 a 48 hs. para mejor reacción de los venenos en contra de las alimañas que puedan haber invadido los edificios en la época de vacaciones.

Ante éstas tareas, el intendente manifestó: “Desarrollamos una planificación, junto a varias secretarías del ejecutivo, para poder llegar con el tiempo estipulado en brindar las respuestas a todas las escuelas en cuanto a las demandas que se han registrado en la inspección que realizamos anteriormente de arreglos que son menores, en aquellas escuelas que se deben hacer trabajos más complejos, se van a realizar durante el año y ya dependerá más del ministerio, algo que coordinaremos dependiendo de la demanda junto con ellos y el municipio.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here