Junto a 160 Intendentes de todo el país, con la presencia del Sr Presidente de la Nación Dr Alberto Fernández y del Ministro del Interior Wado de Pedro, Rody Flores participó virtualmente en la presentación del “Programa Federal Municipios de Pie”, una iniciativa de asistencia financiera directa por 1.086 millones de pesos para potenciar a los gobiernos locales.

Del encuentro participaron más de 160 intendentes de todo el país, que agradecieron el trabajo en conjunto entre los gobiernos comunales y el gobierno nacional para dar respuesta a las necesidades de todos los distritos del país.

“Nos ha tocado gobernar en un tiempo muy difícil, donde la unidad de todos nosotros es importantísima para que la Argentina levante cabeza. No me importa de dónde vienen, si son radicales, si son socialistas, si son peronistas o son independientes o son Cambiemos. Lo único que quiero saber es si quieren el mismo país que yo, que es un país más justo, más solidario y más integrado, si es así abracémonos y caminemos juntos”, destacó el Presidente, quien mantuvo un extenso diálogo con los jefes comunales.

Además, aseguró que el programa “tiene como último propósito ayudar a los intendentes a gobernar mejor sus ciudades y sus pueblos, que puedan llegar los recursos directamente a esos municipios, que puedan disponer de esos recursos para las cosas que más necesitan y puedan resolverlas”.

“Programa Municipios de Pie”, con la grata presencia del Ministro del Interior Wado de Pedro y del Sr Presidente de la Nación Dr Alberto Fernández quien además pudo dialogar con algunos Intendentes de las realidades de las distintas comunidades, recibiendo el apoyo total de los jefes y jefas comunales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here