De ésta manera, el intendente mantuvo un encuentro de trabajo junto al Director de Deportes Prof Walter Tello y los Sres. Oscar Muñoz, Doril Pereyra y Néstor Muñoz, analizando el Mega Evento Turfistico del Próximo 06 de Obtubre del corriente año en el hipódromo “La Ilusión” en la localidad de Ulapes.

En dicho evento deportivo, se correrá por primera vez “LA COPA CHALLENGER ULAPENSE INTENDENTE RODY FLORES”, donde se aguarda la participación de “burreros” de varias localidades de la provincia, como así también de provincias vecinas.

Todo ésto se realiza, con el motivo de promocionar el Departamento para que todos los años se realice, dicha competencia turfística, que podrá promocionar en varias latitudes de la provincia y del país, el departamento.

También se espera que en el gran Clásico, se correrá 330 mts. Entre caballos de La provincia de Córdoba, La Rioja y Catamarca.

“Con el trabajo de todos, vamos a impulsar el departamento con un mega-evento turfístico, que atraerá a muchos visitantes que sin duda será un impulso a la economía local y regional, ya que en estos eventos, desde la señora que hace el pan, hasta el comerciante del departamento, puede aprovechar de vender sus productos, y ésto reactiva la economía, como también el turismo, ya que los que nos visitan, pueden disfrutar de las bellezas que ofrece nuestro departamento, y es por ello que el municipio debe acompañar éste tipo de iniciativas que van en mejora para la sociedad toda.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here