Un balneario espectacular, un escenario e iluminación magníficos, sumado a la organización y una grilla de artistas de gran nivel, posibilitaron que el predio se viera totalmente colmado las dos noches festivaleras. La concurrencia entre ambas veladas superó las 11.500 personas, ya que en la primera asistieron más de 4.700 y en la segunda se marcó un record con cerca una cifra cercana a los 7.000 espectadores.
La conjugación de artistas para todas las edades y gustos, favoreció para que la región se congregara en torno a la pileta que presentaba un marco imponente mostrándose a la provincia, el país y el mundo con una organización que demostró sobriedad y previsión para que todo salga perfecto.
Si bien la segunda noche fué gratuita a raíz de lo acontecido el año pasado con el show de Los Nocheros, muchos de los que asistieron recorrieron varios kilómetros para llegar temprano y “ganar” su lugar dentro del balneario, tanto como que al momento de realizar la prueba de sonido el “negro” Ferreyra, a las 19 Hs., las sillas ya estaban ocupadas casi en un 30 %.
Cada uno de los artistas y bandas dejaron absolutamente todo y no se guardaron absolutamente nada, lo que hizo que el público se retirara feliz de las instalaciones. Ulapes se muestra a la provincia como un punto festivalero importante, y sin dudas ya se metió entre las citas ineludibles en el inicio de año para todos aquellos que aman la música en todos sus géneros. Felicitaciones.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible