El primero de los accidentes ocurrió a las 10:10 hs. del sábado, a 20 km. de Ulapes, en cercanías de la localidad de El Retamo, cuando un Volskwagen Gol, negro, dominio KAR-866, conducido por Tello Nicolas Miguel (22), acompañado por su hermana de nombre Tello Marianela Aldana de 24 años de edad, por circunstancias aún desconocidas, pierde el control del vehículo, dando vuelco del mismo para volver a quedar en posición normal.

Producto del mismo, ambos tripulantes son trasladados hacia el nosocomio de Ulapes, y luego el conductor, Nicolás es derivado hacia la ciudad capital para estudios de mayor complejidad. Al ingresar al Hospital Vera Barros, y según el informe médico brindado por el jefe de día Dr. Santiago Ridao “el muchacho se encuentra grave, internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria, y pronóstico reservado”.

El Segundo de los siniestros se produjo en la medianoche de éste domingo sobre ruta provincial N°33 a tres kilómetros de Ulapes. Un Renault Clio en el que viajaban cuatro personas volcó por causas que se tratan de establecer.

El rodado era conducido por José Cornejo (41), quien viajaba acompañado por Hernán Vega (34), Maribel Cornejo (34) e Ivana Cornejo (33). Por causas que todavía se tratan de establecer el automóvil queda en posición invertida y sus ocupantes por fortuna luego del vuelvo pudieron comunicarse con la policía.

Todos los ocupantes del rodado fueron trasladados al nosocomio de la localidad de Ulapes en tanto que Vega, fue derivado a esta capital por sufrir una quebradura en su antebrazo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here