El Hurto ocurrió en la mañana de éste jueves en el Paraje “El Águila”, y la policía tomó conocimiento cuando el Sr. Martin Valentin Aguero de 66 años de edad, denunció que en el día anterior, se ausentó de su domicilio dejando la ventana de la pieza abierta y al regresar ya en horas de la tarde, encuentra a un hermano quien le avisa que habría sorprendido a una persona de apellido Gallardo cerca del domicilio y que tenía en sus manos gran cantidad de dinero, ante esto verifica el lugar donde tenia guardado sus ahorros y se percató el faltante de $34.000, pesos un total de $160.000 que tenia guardado.

Por tal motivo, Personal policial comenzó con la diligencias propias del caso, investigando en parajes cercanos como La Represita y El Cardón y luego de realizar las averiguaciones pertinentes ordenadas por el juez de instrucción subrogante, Dr. Juan Isidro Cáceres, se Procedió a la detención de un ciudadano de apellido Gallardo de 24 años de edad y al secuestro de la totalidad del dinero en efectivo denunciado, el cual fue encontrado en dos partes, una en un escondite cerca del río denominado El Águila.

Gallardo está detenido como supuesto autor del delito de hurto y está a disposición del Juez de Instrucción Subrogante. Dr. Cáceres.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here