Este fin de semana habrá actividades para todos los gustos tantos deportivas, recreativas, gastronómicas educativas, etc. y algunas de ellas realizándose en simultáneo lo que posibilitará ir palpitando el aniversario número 153 de Ulapes y que todas las actividades están dentro del cronograma oficial por el cumpleaños.

Las actividades comienzan el viernes 2 con el lanzamiento del 5to encuentro de moto con una cena con folcklore y karaoke a desarrollarse en el complejo turístico y el cual demanda $1500 como inscripción por moto para también participar el sábado de Juegos, caravana, Rock en vivo y boliche y culmina el domingo con desayuno y desconcentración.

El sábado continúa con el lanzamiento oficial de la temporada de la pileta y del complejo turístico municipal Carlos Menem, donde se realizará el primer chapuzón, habrá sorteos de camisetas de la selección nacional y otros premios además de música para el disfrute de los presentes, a partir de las 11hs.

El día domingo habrá la Feria del productor al consumidor, en horarios de la mañana en la plaza principal Virgen Del Rosario desde las 08:00 hasta las 12:00 hs. donde es una oportunidad más que especial de conseguir productos y artesanías de primera mano y a bajos costos.

Cierra las actividades el lunes 5 de diciembre con el Curso de Mozo para todo el público y el cual se realizarán en la oficina de punto digital ubicado en la terminal de ómnibus de Ulapes y será desde las 09:00 hasta las 13:00 hs

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here