El pasado viernes, quedó inaugurada la Brigada Ciclística en la localidad de Ulapes. Acto que contó con la presencia del Diputado Nacional Prof. Danilo Flores, Diputado Provincial, Prof. Uriel Vargas, Jefe y subjefe General de policía e integrantes de la plana mayor policial.

Al frente de la Comisaría de Ulapes, se llevó a cabo el acto protocolar donde se oficializó la creación y puesta en funcionamiento de la mencionada brigada que por ahora contará con 5 unidades, con sus respectivos efectivos para ayudar a la prevención en la cabecera departamental.

Ante éste hecho el Diputado Nacional expresó su beneplácito ante este avance al mencionar que: “Es muy grato participar de los hechos históricos de mi pueblo y más cuando se redoblan esfuerzos para brindarle a la ciudadanía mayor seguridad, para que a Ulapes no llegue el nivel de inseguridad que vemos suceden en otros lugares, ésta brigada servirá para brindarle a la comunidad más presencia en las calles del pueblo, como así también para socorrer al vecino necesitado, sumando mayor protección y mejora en el servicio que presta la policía de la provincia en cada una de las localidades, les auguro mis mejores deseos para la labor importante en materia de prevención que hoy comienzan a prestar a la sociedad.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta