Luego de las elecciones llevadas a cabo en el día de ayer en el departamnto Gral. San Martín, tanto el intendente como el diputado provincial y el primer concejal del partido Frente de Todos, lograron la reelección en sus cargos por un periodo de 4 años más a partir de l 10 de diciembre del 2.019.

Según los guarismos oficiales, la fórmula, Rodolfo Flores – Ricardo Tello, consiguieron la reelección por 4 años más, al imponerse a sus competidores por el 49,02% de los votos siendo un número de 1630 personas quienes les dieron el acompañamiento para seguir rigiendo los destinos del departamento.

En tanto que en el Estamento de Diputado Provincial, el triunfo fue contundente del actual diputado, Uriel Vargas, con 1888 votos haciendo un total del 56,78% lo que le dá un periodo más representando al departamento en la cámara provincial.

En el estamento Concejales, los candidatos del Frente de Todos, cosechó 1554 votos, haciendo un total del 46,74%, logrando cuatro bancas de las 7 en juego, lo que posibilita a Rody flores, tener mayoría en la Sala de sesiones del concejo Deliberante.

Al finalizar los escrutinios, también se pudo corroborar que el Frente de Todos, se impuso como victorioso, en todos los estamentos, tanto para presidente, como para gobernador y para diputados nacionales.

Así mismo, tanto Uriel Vargas, como Rodolfo Flores y Danilo Flores, agradecieron a toda la comunidad, primero, por vivir un día de la democracia en total tranquilidad ya que no hubo disturbios durante los comicios, y a su vez agradecieron a toda la comunidad por confiar en ellos para defender y hacer crecer al departamento Gral San Martín, durante los próximos años de gestión.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here