Los primeros años en la vida de los seres humanos tienen una importancia fundamental para su crecimiento y el desarrollo de sus capacidades cognitivas, comunicativas y sociales. Una buena actitud física, mental y emocional se manifiesta en un mejor rendimiento personal y en definitiva en una mejor calidad de vida.

El desarrollo de la motricidad es la base para el desarrollo físico, intelectual y emocional y las técnicas de yoga facilitan este proceso. Es importante que los niños puedan realizar desde el juego diferentes técnicas posturales, respiratorias y de relajación, que se muevan y conozcan su cuerpo y amplíen su conciencia sobre ellos mismos y el espacio que los rodea, generando mayor confianza y autonomía.

Por este motivo se inició un ciclo de Talleres de Yoga de las emociones ,dictados por la Prof Patricia Flores, Desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad del Dpto Gral San Martin pretendemos generar un espacio que tiene como objetivo brindar a nuestros niños, niñas de la salita de 5 años del Jardín N °68 y Jardín Núcleo 3 “Prof Graciela Guzman de Farias” ,la posibilidad de nuevas disciplinas.

Se agradece a docentes,alumnos y directivos por el cálido recibimiento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here