Luego de 20 días de tener a toda la comunidad en vilo por la recuperación del pequeño Bautista Pereyra de 2 años de edad, en el día de la fecha, los médicos que lo atendieron le dieron el alta de la internación aunque aún le queda una pequeña cirugía que le practicarán en los próximos días.

Jackelina, Madre del menor, dialogó en exclusivo con RADIOMETRO, donde manifestó la alegría que tiene toda la familia, amigos y comunidad en general al saber de la noticia de que Bauty recuperó su salud y consiguió en el día de la fecha el alta del Hospital de la Madre y el Niño de la ciudad Capital.

También mencionó que si bien el pequeño recibió el alta, lo hizo con un “casquito” que le protege su cabeza y que deberá llevar por el lapso de 60 días aproximadamente que será evaluado nuevamente por el equipo médico neurológico para poder sacárselo.

En la comunicación con el medio, Jackelina, mencionó que el próximo viernes, tienen turno para realizarle una cirugía menor en su “ojito” izquierdo que deben corregirle, producto del impacto del accidente y que si bien no le interfiere en nada en su visión, es para que no le acarree futuras complicaciones. La que se realizará en una clínica privada de la ciudad capital, por contar con los aparatos necesarios para hacerlo.

La mamá en nombre de toda la familia, aprovechó la comunicación para agradecer a toda la comunidad, no solo de Ulapes, sino también de la provincia, por orar por la recuperación de la salud de su hijo, ya que recibió mensajes de lugares impensados del país, que se enteraron de la salud de Bauty y pusieron en oraciones a mi hijo y preguntaron por su salud permanentemente, personas que no conocemos, pero que nos demostraron su empatía al estar al tanto de lo que pasaba con su salud.

En un párrafo aparte, Reconoció y Agradeció al gran trabajo que hicieron los profesionales de la salud, tanto del Hospital distrital de Ulapes, como de Chepes que permitieron, por su rápido accionar garantizar que Bauty llegara con vida a la ciudad Capital y también agradeció a los profesionales que lo atendieron en el Hospital de la Madre y el Niño y que gracias a todos ellos, Bautista sigue con vida y se recupera del accidente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here