Tragedia en Misiones: tres hermanos murieron ahogados en el río Paraná

0
128

Los menores de 8, 10 y 13 años habían desaparecido de la superficie el domingo y sus cuerpos sin vida fueron encontrados hoy.

Tres hermanos de entre 8 y 13 años fueron encontrados esta mañana ahogados en el río Paraná, a la altura de la localidad de Wanda, en Misiones Eran buscados intensamente desde el domingo por la tarde.

Los niños de 8, 10 y 13 años se habían arrojado a las aguas este domingo cerca de las 17 en el sector conocido como bajada de Picada Cárdenas, según le relató a la policía un joven de 25 años que se encontraba en el lugar y observó cuando se metían al río.

Al ver que no salían, el joven dio aviso a las autoridades, que acudieron inmediatamente a la zona para realizar la búsqueda.

Los pequeños integraban una familia de apellido Guillén, junto a otros cinco hermanos -tres mujeres y dos varones- residente a unos 500 metros de la costa del río Paraná.

El hallazgo del cuerpo de los menores, que se encontraban sumergidos en el río, se produjo alrededor de las 9:00 de este lunes tras una intensa búsqueda realizada por efectivos de la Unidad V de la Policía de Misiones y la Prefectura Naval.

La Policía de Misiones, a través del gabinete interdisciplinario de profesionales, comenzó a brindar acompañamiento y contención a los familiares de los pequeños fallecidos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here