La información oficial brindada por parte de las autoridades policiales manifiesta que el hecho se generó en la tarde de este lunes, aproximadamente  “a las 19 Hs. mientras el móvil circulaba visualizan que había entre 15 a 20 chicos jugando al fútbol en la cancha oficial que el club de la localidad posee”, el cuál coincidentemente también este 12 de Octubre cumplió 90 años de vida.

Según el parte policial entre quienes participaban se encontraban tanto menores como mayores de edad, los cuales al percatarse de la presencia de efectivos “se dieron a la fuga la mayoría, saben perfectamente que no se puede jugar, que está prohibido, quedó uno solo el cuál fué demorado y se lo llevó a sede policial, el resto, en el caso de los menores, se hizo citar a los progenitores, y los chicos mayores de edad se les sacó la multa correspondiente”.

Según el testimonio de quién se encuentra al frente de la Comisaría en esa localidad, se pudo averiguar los datos de la totalidad de los participantes de este encuentro futbolístico, para luego hacerlos comparecer, informarles y hacerles los llamados de atención que corresponden. Puntualmente sobre las multas aplicadas, las mismas fueron redactadas por causa contravencional, “si se les hubiese hecho una causa penal, los mismos deberían estar detenidos en la Comisaría de Chepes, ya que cinco de ellos son mayores de edad”.

El monto de la mula que deberán abonar ronda los $1.000, pero desde la entidad se recalcó que Tello se trata “de una comunidad chica, son muchos adultos mayores, por ese motivo preferimos no lamentar ningún tipo de consecuencias ya que en la actualidad no hay ningún caso activo”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here