Tras conocerse la detención de un hombre de 33 años, de apellido Franco, oriundo de Córdoba, como sospechoso del crimen, Multiplataforma Fénix dialogó con Berta, la hija de Oscar Riquelme, la víctima del crimen en Desiderio Tello.

En ese marco, la mujer se mostró conforme con los avances de la investigación y con la detención de esa persona.

“Estamos conformes, el oficial Ruarte está haciendo todo lo posible. Queremos que salga todo a la luz y se haga justicia por mi padre”, dijo Berta.

La mujer consideró que el crimen se concretó porque su padre reconoció a los autores. “Para mí, mi papá los conoció y por eso lo mataron”, remarcó y comparó con otro hecho en la zona, donde a la víctima la ataron, pero no la mataron.

“Tenía muchos golpes en distintas partes del cuerpo, murió por asfixia”, agregó en relación al aberrante hecho.

Sobre el motivo del ataque, Berta contó que “dicen que él tenía mucha plata, que había vendido una casa, pero no es así. La plata que tenía, la tenía en el banco”.

“No entiendo la razón del asesinato”, agregó al respecto y también pidió a los vecinos que pierdan el miedo y declaren lo que vieron. En ese sentido, explicó que “hace varios días que había autos y motos rondando por la casa de mi padre. Me dijeron que andaba un auto sospechoso y una camioneta por el camino a Chelcos”.

“Es un pueblo chico, nunca ha pasado eso. Deben tener miedo de que les pase algo”, analizó sobre los motivos por los cuales los vecinos que vieron esos vehículos, no quieren dar su testimonio en la policía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here