“La Casa de papel” es una librería que está ubicada en la localidad de Desiderio Tello, la segunda localidad en importancia del departamento, y ha iniciado una campaña innovadora e interesante ya que facilita a aquellos jóvenes que quieran conseguir trabajo la impresión de currículum, los cuales solo son pagados si estos consiguen algún empleo, de lo contrario son totalmente gratis.

Raúl y Nadia son los propietarios de este comercio, y de acuerdo a lo expresado a RADIOMETRO, la idea nació en un “100 % de Nadia, y la iniciativa surgió porque vimos que hicieron algo muy parecido en Buenos Aires, y nos pareció lindo aplicarlo en el pueblo ya que existen muchos jóvenes que están sin trabajo y no tienen la posibilidad de hacer un currículum e imprimirlo porque no tienen plata para pagarlo”.

Según Raúl el objetivo es “darle la oportunidad a la gente con algo tan simple como un currículum e instarlos a ellos a que busquen y consigan trabajo, y cuando lo consigan que vengan y nos avisen, ya que queremos compartir la alegría de ellos cuando esto pase”. Los impulsores de esta ida se mostraron convencidos que “estas pequeñas e insignificantes acciones ayudan a levantar un poco el ánimo a aquellas personas que verdaderamente necesitan un empujoncito para progresar”.

Ya varios se han acercado por el local para poder acceder a esta propuesta, la cuál no tiene ningún fin publicitario, al contrario, ya que aseguraron que “te deja mejor ganancia una sonrisa de agradecimiento que cobrar $5”, un ejemplo que sin dudas aquellos que pueden hacerlo debieran seguir.

Hay acciones que demuestran corazones, y sin dudas el de Nadia y Raúl es enorme ya que se trata de un joven matrimonio que solo buscan incentivar a que muchos jóvenes puedan llegar a lograr la satisfacción de tener su propio empleo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here