La furia de Riquelme está motivada en algunas publicaciones vía redes sociales donde se muestra el estado actual del club, donde claramente se observan  unas instalaciones muy deterioradas y casi en estado de abandono. A raíz de estos posteos se sumaron también varios comentarios, algunos de vecinos que residen actualmente en la localidad, y en algunos otros casos de aquellos que por diferentes cuestiones debieron emigrar hacia otros lares.

Precisamente para con aquellos que no están viviendo actualmente en Tello, “pelado” tuvo conceptos bastantes duros, tratandolos de “cagones” por no colaborar con el club y ni siquiera preguntar si es que hace falta algo. Pero también apuntó contra el periodista Sergio Guzmán, integrante de la radio local “La Voz del Pueblo” y corresponsal de varios medios de la cabecera departamental, al expresar que “renunció, dió un portazo, era miembro de la comisión y nos está criticando, culpa de él se da una mala información que el jugador número tres había sido expulsado y nunca lo fué, es una persona que se ha ido, se fué porque no asistía a ninguna reunión tampoco”.

La molestia del actual presidente se genera en el interés que supuestamente ahora muestran un gran número de personas para integrar la comisión directiva del club, y solamente el 10 % de la población está en condiciones de emitir su sufragio para determinar quienes seguirán al frente de la entidad según las palabras.

La asamblea donde se tendrían que renovar los miembros de la comisión se realizaría recién el año entrante, se estima que para el mes de febrero o en la fecha que determine personería jurídica. A finalizar pidió que aquellos que critican “que se lleguen, hay muchos que hablan pero no se llegan por la institución, hay eventos que son habilitados por la municipalidad y nosotros la tenemos, los que mandan mensajes usurpan las instalaciones, están jugando en otro lado, priorizan la parte económica” concluyó.

Una novela que ya tenía algunos capítulos anteriores pero que se había calmado con el avance de Tello a semifinales y se reavivó con la eliminación. Vienen épocas electorales, esto será un anticipo?

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here