En la tarde de este domingo, y por iniciativa propia, un grupo de vecinos de la localidad de Desiderio Tello decidieron bloquear con barricadas todos los accesos a esa localidad. Esta localidad cuenta con una población cercana a las 800 personas y cuenta con diferentes ingresos en distintos puntos cardinales, por lo que se tomó la determinación de bloquear a todos salvo uno que estará custodiado por la policía.

Daniel Urbano, informó para RADIOMETRO que “la comunidad decidió dejar solo un acceso que será custodiado por la policía y la comunidad para que no ingrese absolutamente nadie”. La decisión “se venía conversando desde hace algunos días, y nos basamos en la decisión de otras localidades como Ambil, Catuna y nos ha llevado como alerta porque nos habían manifestado que ingresó gente que no era del pueblo sino que eran de otras provincias, y con el okey de la comunidad procedimos rápidamente a realizar el corte”.

La determinación fué “informada al comisario Gallego y recién luego se procedió al corte, esto no es algo progresivo ni que se vaya a levantar, es determinante y será por el tiempo que dure la cuarentena, evitar que entre gente al pueblo nos permite tener mayor seguridad”.

Solamente podrán ingresar “gente que se oriunda de la comunidad y los proveedores para garantizar el abastecimiento de los negocios” concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here