Tandil: intriga viral por el escrache a una presunta amante

0
76

Una foto con pintadas amenazantes en la casa de una mujer en Tandil se hizo viral y hasta apareció el descargo del presunto hombre infiel involucrado.

El caso de un presunto triángulo amoroso sacude a Tandil, provincia de Buenos Aires, al punto de hacerse viral. “No sabes con quién te metiste; dejalo en paz a Miguel; no pises el edificio”, escribió una mujer con aerosol rojo en el frente de toda la casa de la presunta amante. Tan es así que el hombre hizo luego su descargo en redes sociales.

Este martes por la mañana, la periodista Sofía Macaggi hizo público el episodio desde sus historias de Instagram: “Hay un escándalo que está ocurriendo en la ciudad de Tandil, y no, no es el coronavirus, es sobre Miguel y su amante”.

“Miguel, el protagonista de esta historia, es abogado y está casado, pero aparentemente tendría una amante”, contó la mujer en Instagram sobre el episodio que se hizo viral. Luego expuso por qué el presunto triángulo amoroso se hizo público.

“La casa de la amante de Miguel apareció toda escrachada y rayada con pintadas”, reveló en Instagram, donde publicó las fotos con todas las pintadas insultantes que escribieron en la parte externa de la casa de la mujer.

Luego, la periodista publicó una serie de capturas con lo que sería el descargo de Miguel, quien habría hablado agobiado por el episodio que lo involucra y se hizo viral en Instagram desde Tandil. “¡Hola amigos! Anda circulando por ahí una foto mía involucrándome en un amorío clandestino con una colega, que francamente no la conocía”, arrancó el hombre que es abogado, y agregó: “Lo peor es que de acuerdo a las fotos mi mujer le habría hecho una pintada en la casa”.

Eso es una canallada, y por eso me tomo el trabajo de desmentir todo y reflexionar: ¿puede haber gente tan enferma para hacer estas cosas? Usaron una foto de mi Facebook, no sé con qué objetivo para decir todo esto. Es una estupidez”, escribió a modo de conclusión quien sería el abogado protagonista de este escándalo que tanta intriga causa den la ciudad de Tandil.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here