Tama: Motociclista murió tras chocar de frente con un camión

0
639

El siniestro vial fatal fue este sábado al mediodía, en camino a localidad de Colozacán, a 7 kilómetros de localidad de Tama. La víctima fue identificada como José Roldán, de la localidad de Tama, quien se conducía en una motocicleta Corven Energy, roja, dominio, A088WWF, circulaba sin casco protector, en sentido de circulación norte a sur.

El camión era conducido por Ariel Ramón Yavante, de la localidad de Punta de los Llanos, quien no sufrió lesiones físicas, acompañado por Ignacio Ramón Domínguez, de Tama quien tampoco sufrió lesiones físicas, tras el choque. El camión, propiedad del municipio Departamento Angel Vicente Peñaloza, Ford F 14000 HD, dominio Adosado, circulaba en  sentido sur a norte.

La información policial señala que se recibe un llamado telefónico a  la línea de emergencias de ésta solicitando la asistencia de una ambulancia camino a Colozacán  donde habría ocurrido un accidente de tránsito con una persona en grave estado.

De inmediato  se hace presente en el lugar personal policial junto a personal de salud en ambulancia  a cargo de Rita de la Fuente  corroborando que efectivamente se trataba de una colisión entre los vehículos descriptos donde el conductor del rodado menor yacía sin signos vitales; manifestando el  chofer del camión como su acompañante  que retornaban desde Colozacan hacia Tama con el vehículo cargado con Arena y al llegar a este punto donde  el trazado del camino se trata de una curva, aparentemente el motociclista se habría asustado y comenzó a zigzaguear en dirección a ellos, por lo que el  señor Yavante  habría realizado  maniobra brusca frenando y desviando el camión hacia la parte externa de la curva en su mismo sentido de circulación pero inevitablemente el señor Roldan terminó impactando directamente con el rodado mayor, quien prácticamente ya habría detenido la marcha.

Luego se le da participación del hecho al señor Juez de turno  Raúl Díaz quien dispuso dar intervención a personal de policía Judicial  como así también la Detención Preventiva del conductor del camión hasta nueva disposición por lo cual permanece alojado en esta dependencia a la espera de la realización de un test de alcoholemia. Se continúa  con el diligenciamiento de rigor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta