“Si un día aparezco muerta…”: el terrible posteo de una víctima de violencia de género

0
73

La joven mujer relata su experiencia que acompaña con fotografías de las lesiones que sufrió por parte de su ex pareja.

“No quiero ser una menos”, posteó en su perfil de Facebook Aldana Mansilla, una cordobesa residente en la localidad de Oncativo, quien publicó fotografías que muestran las lesiones sufridas tras ser atacada por su expareja.

La joven mujer decidió contar su experiencia en la mencionada red social al no hallar respuestas de las autoridades a pesar de las múltiples denuncias que realizó en la policía de Córdoba, todas ellas por violencia de género.

Hoy hago esto público porque de verdad temo por mi vida. Tengo que estar encerrada, porque este enfermo cuando tiene problemas me viene a buscar a mí y me hace esto y peores cosas”, dice el texto que acompaña a las fotografías.

Si un día aparezco muerta quiero que sepan que yo no me suicidé como dijo este enfermo que lo haría, para que creyeran que yo me quité la vida. De verdad estoy cansada de esta vida. Pero jamás me mataría sabiendo en las manos del monstruo que quedarían mis pequeños. Vivo por y para ellos. Ya hice las denuncias correspondientes”, expresa la víctima del sujeto con el cual tiene dos hijos, a quien identifica en su posteo como Gustavo Díaz.

La publicación realizada el lunes pasada ya fue compartida cerca de 2.400 veces y tiene casi mil comentarios, todos ellos mostrando la indignación generalizada ante la pasividad de las autoridades judiciales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here