Se conoció el rival, fecha y sede del primer amistoso de la Selección en 2019

0
90

Argentina enfrentará a Venezuela el próximo 25 de marzo en Madrid. Servirá como preparación de cara a la Copa América. ¿Será el de la vuelta de Messi?

La Selección argentina de fútbol tendrá su primer amistoso de 2019 frente a Venezuela, el próximo 25 de marzo en Madrid, como preparación de ambos para la Copa América de Brasil 2019, según oficializó la Federación venelozana.

El compromiso de “preparación para la Copa América”, en el marco de la primera doble fecha FIFA de 2019, se disputará en el estadio Wanda Metropolitano -estadio del Atlético de Madrid-, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado.

El choque podría estar marcado por el regreso de Lionel Messi al combinado argentino, una posibilidad que dijo manejar el entrenador Lionel Scaloni después de haber sido ratificado en noviembre pasado como seleccionador albiceleste.

En declaraciones difundidas por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Scaloni, de 40 años, dijo tener “una charla pendiente” con Messi.

El astro del Barcelona decidió alejarse de su selección luego del fracaso del Mundial de Rusia-2018, en el que Argentina fue eliminada en los octavos de final por la eventual campeona Francia, que la derrotó 4-3.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here