Salvó de milagro a un hombre que sufrió un ACV y había desaparecido en el Paraná

0
71

Durante varias horas, la víctima permaneció en aguas del río, mientras era buscado intensamente por su esposa y la policía local.

En la noche del miércoles se produjo lo que puede ser considerado casi un milagro a orillas del Paraná: un joven de la localidad costera de Pueblo Brugo, en el Departamento Paraná, salvó la vida de un hombre que sufrió un ACV y había caído en aguas de ese río.

El propio Lautaro, héroe de la jornada, relató que junto a varios amigos se encontraba en el lugar cuando se encontró con un mujer que, linterna en mano, buscaba desesperadamente a su esposo a lo largo de la costa.

“Fuimos a la costa a buscar leña y nos encontramos con una señora que era de Cerrito y andaba buscando con una linterna a su marido. Nos dijo que el hombre se había ido a la casa de un amigo, pero tenía problemas cardíacos y hacía un tiempo que se había ido”, indicó al medio ElOnce.com.

Tras recolectar un poco de leña, se pusieron a pescar, mientras la Policía se sumaba a la búsqueda del hombre desaparecido. Después de tres horas, “me fui a mojarrear un poquito más lejos de donde estábamos, y cerca de unos camalotes veo una cabeza”, contó Lautaro.

Pensó que la persona había muerto porque “estaba blanco y empecé a gritar para que me ayudaran”; pero “me metí a sacarlo y lo saqué a la orilla”. Casi milagrosamente, el hombre estaba vivo a pesar de haber sufrido varias horas de inmersión.

“En eso, vino la policía que estaba cerca y la ambulancia llegó enseguida para trasladarlo”, relató el héroe de Pueblo Brugo, a quien luego los efectivos policiales le informaron que “el hombre había tenido un ACV y se cayó al río”. También le dijeron que “ya estaba bien”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here