River ya está en Perú y tiene todo listo para el choque contra Binacional

0
39

El conjunto de Marcelo Gallardo visita al equipo peruano por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River arribó este lunes en horas de la tarde a Lima, donde el martes a las 21.30 se medirá ante Binacional por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América en busca de un triunfo de visitante que encamine la clasificación a octavos de final.

Luego del gran empate que obtuvo en el Morumbí ante San Pablo, tras seis meses de inactividad, el conjunto de Marcelo Gallardo se enfrenta a un rival que, a priori, parece el más accesible de la zona, y más tras la goleada que le propinó en el Monumental.

Binacional, justamente, fue el último rival que enfrentó River antes del parate por el coronavirus. En Núñez y sin gente, le ganó 8-0, marcando hasta el momento la mayor goleada de la presente edición de la Copa Libertadores.

Para el martes, y luego de que todos los hisopados dieran positivo, el “Muñeco” tendrá a disposición a los mismos que viajaron a Brasil, más la incorporación de Lucas Pratto, ya recuperado de su lesión y a disposición para ser variante.

De esta manera, todo indicaría que Gallardo repetirá los mismos 11 que salieron al Morumbí: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El partido se disputará desde las 21.30 (hora argentina), en el Estadio Nacional del Perú. Será arbitrado por el boliviano Gery Vargas y televisado por ESPN 2.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here