Putin habría sido padre de mellizos con una atleta olímpica

0
82

Según publicó el medio británico Daily Mail, el presidente de Rusia Vladimir Putin habría sido padre de mellizos junto a su supuesta pareja, la gimnasta Alina Kabaeva.

Pese a que todo lo que concierne a la vida privada del presidente ruso es tema tabú, fuertes rumores insisten en que la campeona olímpica, con quien mantiene una relación desde hace 20 años, habría tenido mellizos en el centro hospitalario Kulakov de Moscú el 7 de mayo.

En tanto que, de acuerdo a una investigación del periodista cercano a los servicios de inteligencia rusos, Sergei Kanev, tres semanas antes, los agentes del FSO, el servicio de protección de la presidencia, ocuparon el nosocomio, evacuaron el cuarto piso y obtuvieron el traslado de los pacientes a otro servicio.

Los mellizos habrían nacido por cesárea y durante su internación, la mitad del personal médico habría sido enviado de vacaciones y las visitas externas, prohibidas.

Los medios rusos aseguran que Kabaeva sería madre también de un niño de 10 años y una niña de 6, que nacieron  de manera “clandestina” en una clínica suiza por recomendación del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, gran amigo de Putin.

La relación entre el presidente y la ex gimnasta comenzó en el 2000 cuando la joven era habitué de podios.

Kabaeva fue medalla de bronce en las olimpíadas del 2000 y de oro en el 2004 en Atenas. Además fue dos veces campeona del mundo, cinco veces campeona de Europa y apodada “la mujer más elástica de Rusia”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here