El hijo del actual técnico del Al-Hilal, de la Liga Profesional Saudí, “no se encuentra en condiciones de salud” para prestar declaración indagatoria, informaron los médicos al fiscal que llegó hasta el sanatorio.
Los médicos dijeron que Díaz “no se encontraba en condiciones” de ser indagado debido a que presenta una fractura de fémur y un traumatismo de tórax.
Michael Díaz se encuentra hospitalizado desde el martes, luego del choque que protagonizó con su camioneta RAM en el kilómetro 252,5 de la ruta 5, en el que murieron su esposa y el conductor del otro vehículo, y por el hecho fue imputado por el delito de “doble homicidio culposo”.
Díaz viajaba acompañado por su esposa, Bárbara Oliver, y su hijo de 8 años.
La otra víctima del accidente fue un hombre de 65 años identificado como Alberto Flaque, un exbombero voluntario oriundo de la localidad bonaerense de 25 de Mayo que manejaba la camioneta Kangoo y viajaba solo.
El miércoles de esta semana Ramón Díaz llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a su esposa, Mirta Silvia Riedel, a las 20.30 en el vuelo de la aerolínea Emirates EK 247 procedente de Dubai, Emiratos Árabes.
Sin hacer declaraciones, el exdirector técnico de River, San Lorenzo e Independiente, se retiró del aeropuerto por el sector VIP con su esposa acompañado por dos guardaespaldas.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible