Pereg pidió ver el cuerpo de su madre y que le lleven sus 20 gatos a la cárcel

0
33

El acusado de matar a las hermanas Pyrhia Sarusi y Lily Pereg en Mendoza hizo una insólita solicitud desde el penal en el que está alojado. Las autoridades se la negaron.

Gilad Pereg está preso por los asesinatos de su madre y de su tía. Desde que es investigado por la desaparición de las mujeres israelíes, todas sus reacciones fueron extrañas y en los últimos días volvió a llamar la atención de las autoridades judiciales al pedir ver el cuerpo de su mamá. Antes, y de forma insistente durante estos días, preguntó por sus gatos. 

El jueves pasado, el acusado fue trasladado desde la cárcel de San Felipe, en Mendoza, hasta la Unidad Fiscal de Homicidios, en donde la fiscal Claudia Ríos le notificó una modificación en su imputación ya que el crimen de su tía Lily Pereg se caratuló como homicidio agravado por el uso de arma de fuego, al corroborar tras la autopsia que había sido atacada con tres disparos. Antes estaba calificado como homicidio simple.

<p>Gilad Pereg mató a su tía a tiros y a su madre a golpes</p>“/></figure>



<p>Gilad Pereg mató a su tía a tiros y a su madre a golpes</p>



<p>Sin embargo, esto no cambia mucho la situación del sospechoso ya que, si bien la pena del nuevo delito es más alta, Pereg está imputado por homicidio agravado por el vínculo en el caso de su madre, Pyrhia Sarusi, con pena única de prisión perpetua. <br><br>Ante la nueva acusación, el israelí otra vez se abstuvo de declarar. Incluso se negó a firmar el acta y no quiso brindar detalles sobre sus ocupaciones.</p>



<p>Sin embargo, Pereg sorprendió con un pedido: “Quiero ver si es el cuerpo de mi madre”.</p>



<p>Las autoridades judiciales le explicaron que no podía hacerlo en su calidad de imputado y que los cuerpos ya habían sido entregados por la Justicia para que los trasladaran a Israel.</p>



<figure class=

Además, el detenido preguntó por sus gatos y reiteró que quiere que se los lleven a la cárcel. Algo que tampoco sería posible y las autoridades le aseguraron que los animales estaban bien en un refugio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here