Patquia: Conductor perdió el control del rodado y terminó volcando por Ruta 38

0
1337

El personal de la Comisaría de Patquía informó que este miércoles a la madrugada se produjo un vuelco sobre Ruta Nacional N° 38 km 359, el conductor pierde el control del rodado, provocando varios vuelcos al costado de la banquina. Posteriormente realizan el traslado de todos los ocupantes del rodado al nosocomio y luego son trasladados a la ciudad Capital por los diferentes lesiones que presentaban los mismos.

Según informó el personal de la Comisaría de Patquía, este miércoles a la madrugada se produjo un vuelco sobre Ruta Nacional N° 38  km 359.
El siniestro fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux de color blanco que circulaba en sentido Sur  a Norte. La cual era conducida Guillermo Antonio Vejar de 33 años de edad con domicilio en la provincia de Neuquen, quien estaba acompañado por dos personas.
En este sentido, por razones que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado, provocando varios  vuelcos al costado de la banquina quedando luego en posición normal.
El personal de salud local,  realizan el traslado de todos los ocupantes del rodado al nosocomio de esta localidad y luego son trasladados a la ciudad Capital por  los diferentes lesiones que presentaban los mismos.
Asimismo trabajó en el lugar Personal Policial a/c del Sub Comisario Martin Gaitan y personal de Bomberos Voluntarios.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta