Para la novia de Sergio Denis, “si él hubiese estado bien anímicamente la caída se podría haber evitado”

0
78

Verónica Monti argumentó que la depresión que sufre el cantante fue el puntapié para su caída.

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, sorprendió cuando decidió no viajar a Tucumán luego de que el músico sufriera un terrible accidente que lo dejó en terapia intensiva hace un mes. A pesar del paso del tiempo, la mujer se quedó en Buenos Aires y habló del estado de salud mental de su pareja.

“Está ocurriendo un segundo milagro es un hombre de una genética que no se puede creer, el cuerpo le responde, tiene resistencia física. Emocional no. No justifico la imprudencia del teatro pero su estado emocional era muy malo, cualquier persona que está mal no pisa firme en la vida, va tambaleando”, indicó Monti en Intrusos dando a entender que “si Sergio hubiese estado bien anímicamente esto se podría haber evitado”.

Según contó, Denis toma antidepresivos hace seis años pero sin ser atendido por profesionales de la salud: “Salió a cantar en un estado en el cual no debería haber salido. Estaba muy mal, extremandamente mal”, aseguró su novia y agregó contundente: “Sergio estaba fuera de eje”.

A sus 70 años el cantante presentó una gran mejora tras el brutal accidente que sufrió mientras daba un show en San Miguel de Tucumán y se prepara para una rehabilitación en un centro especializado en Buenos Aires, según confirmó Carlos Hoffmann hace unos días.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here