Muchas cosas han sucedido desde hace 2 años cuando el jóven oriundo de la localidad de Ñoqueve, dejaba de existir luego de haber sido esforzado en una práctica de ejercicio físico en el ingreso a la carrera de policía de la provincia.

Las declaraciones de culpabilidad para dar con el o los autores de la muerte del joven, se dieron en ambos lados, desde la familia, hasta los familiares de los 8 policías imputados, y sin dejar pasar de lado a las declaraciones de los abogados que representan a los mismos.

Desde ese momento, los 8 imputados permanecen detenidos y desde casi el mismo periodo, se montó una carpa permanente en la plaza 25 de Mayo en la ciudad Capital, pidiendo la liberación de los mismos y una firme justicia, carpa que armaron los familiares de los policías imputados.

El Juicio.
En primera instancia se había anunciado que el comienzo del juicio sería el 25 de Febrero, pero luego fue cambiada hacia el 12 de Marzo del corriente año. La causa está caratulada como “homicidio doblemente calificado por ensañamiento”. También están acusados de ejercicio abusivo, abuso de autoridad, incumplimiento del deber de funcionario público y lesiones graves”, entre otros delitos.

El juicio comenzará con ya 200 testigos confirmados, entre los cuales no se descarta que prenten declaración funcionarios de la policía que estaban en ese momento como funcionarios políticos también, pero ésta cifra puede llegar a ampliarse por las circunstancias que pueda derivar en la audiencia debate.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here