Nati Jota se peleó con el novio y saca un libro

0
56

La periodista contó sus ganas de escribir sobre la separación tras finalizar su romance con el rugbier Bruno Siri.

Nati Jota se separó de su novio Bruno Siri tras dos años de romance y decidió compartir su dolor en las redes sociales. En Twitter, varios mensajes de tristeza junto a su idea de hacer un libro provocó que este jueves su nombre se convierta en tendencia.

“No puedo confirmarlo pero apenas me rearme un poco más voy a intentar empezar a escribir un libro sobre esta verga llamada RUPTURA“, comentó, luego de declarar que la está “pasando como el orto”.

Antes de eso, y durante todos estos días, Nati escribió varias frases melancólicas. “De noche me rearmo, me despierto y me desarmo. Que alguien me ame como yo amé. ¡Se te cayó un papel! Sí, un papel, porque un ‘cómo estás’ no se te cae ni en pedo. Si alguna vez no me vuelven a ver (porque a mí como todo se me olvida). Hay algo de paz en la resignación”, escribió.

El ida y vuelta de sus seguidores incluyó mensajes de aliento y también algunas críticas. “Volvió la Nati Jota de 12. Unfollow”, le dijo uno de ellos. Sin vueltas, la conductora respondió con un contundente “chupala”. De todos modos, el resultado de su catarsis fue positivo. “Me hicieron TT por una gilada. Amo y gracias, me hicieron reír”, expresó aliviada ante tanto dolor.

Otra apuesta a lo editorial

De concretar sus ganas, el libro sería su segundo trabajo editorial. En agosto de 2017, Nati publicó No sos vos, es él. En esa ocasión, el tema que abordó fue parecido a su situación actual.

“Entre chats, tuits, teorías e historias tan terribles como cotidianas, Nati Jota nos guía para llevar de la mejor manera posible el hecho de gustar de alguien… con consejos que ella jamás cumplió”, dice un fragmento de la sinopsis.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here