Muscari, furioso: “Alejandro Fiore es un ‘Simulador’ en el que no se puede confiar”

0
31

El director teatral dio detalles del escándalo mediático que incluyó al actor y provocó un breve enfrentamiento con Beto Casella.

Cuando un nuevo escándalo parecía enfrentar a Beto Casella con José María Muscari, el director teatral salió a aclarar la situación y responsabilizó a un ex integrante de Los Simuladores. Se trata de Alejandro Fiore, quien actualmente es uno de los protagonistas de Que tenés en la cabezala obra creada por el conductor radial.

La polémica comenzó cuando Fiore fue convocado por Muscari para formar parte de Gente Feliz, la obra que se estrenará en abril en el Multiteatro. “Fiore me dijo que iba a hablar con la producción de Qué tenés porque le gustaría hacerla”, contó Muscari quien completó el elenco con María Leal, Pepe Novoa, Patricia Palmer, Manuel Vicente, Cecilia Dopazo, Laura Esquivel y Gastón Soffritti.

Me comuniqué con Fiore para contarle que el lunes a la noche íbamos a hacer la primera lectura del guion y las fotos para la prensa. Vino de muy buen agrado, leyó con todos los compañeros. Ellos ya sabían qué personaje hacían porque habían aceptado estar en la obra”, contó Muscari en La inmensa minoría.

“Al parecer, Fiore no pudo arreglar con la otra obra porque no le coincidían los horarios y me mandó un mensaje para avisarme que finalmente no iba a poder estar. Es normal, aunque es desprolijo, puede pasar”, indicó José María.”Me puse loco, le mandé un mensaje a Beto para explicarle y le mandé las 27 fotos”Twitear

Sin embargo, los problemas comenzaron cuando desde la producción de Qué tenés en la cabeza, arremetieron contra Muscari: “A Fabián Vena que es el director, a sus compañeros Verónica Varano y Alejo García Pintos, a su productor que es Paco Massarini y al autor que es Beto Casella, el simulador les simuló y les dijo que lo llevamos engañado a una reunión, que no se había sacado fotos y lo habíamos puesto por Photoshop”.

“Me puse loco, de trasnoche le mandé un mensaje a Beto para explicarle y le mandé las 27 fotos no trucadas de Fiore y le adjunté el teléfono de Pepe Novoa, o con cada una de las personas del elenco que estuvieron ahí. Todos dijeron que lo vieron”, remarcó Muscari: “Se armó un quilombo mediático en la televisión, me dedicaron un informe en Bendita donde Beto con mucho humor se hizo cargo del tema”.

Al ser consultado sobre si recibió alguna respuesta por parte del actor o se comunicó con él, el director teatral fue contundente: “Con Fiore no hay nada para hablar. La gente que miente no va. Lo tomo con humor, estuvo desprolijo. Pero siempre la verdad. ¿Cómo vas a simular que te sacaron una foto? Los simuladores terminaron hace años, hermano”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here