Mundial de Qatar 2022: Argentina – Australia por octavos de final tendrá árbitro polaco

0
100
La FIFA definió este jueves la terna arbitral para el encuentro en el que la Selección enfrentará a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El árbitro principal será el polaco Szymon Marciniak y conformarán el resto de la terna sus compatriotas Pawel Soklnicki y Tomasz Listkiewicz.

El cuarto hombre será el salvadoreño Mario Escobar. Por otro lado, en el VAR estarán el también polaco Tomasz Kwiatkowski, y Marco Fritz de Alemania se encargará del AVAR. El italiano Alessandro Giallatini completa la terna.

Marciniak ya dirigió a la Argentina en un Mundial. Fue en el debut de Rusia 2018 ante Islandia. En aquella oportunidad el equipo conducido por Jorge Sampaoli apenas logró un empate en un partido trabado en el que el arquero islandés le atajó un penal a Lionel Messi.

 

Argentina – Australia por octavos

Argentina y Australia jugarán por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 el próximo sábado 3 de diciembre a las 16 horas de Argentina en el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayyan.

Si empatan en los 90 minutos habrá una prórroga de 30 y, si persistiera la igualdad, definirán por los penales.

 

Historial de Argentina vs. Australia en los Mundiales

Argentina y Australia nunca se enfrentaron en una Copa del Mundo, por lo que Qatar 2022 será la primera vez.

Sin embargo, jugaron siete encuentros entre sí fuera del certamen definitivo, de los cuales Argentina ganó 5, empató 1 y perdió uno. Dos de ellos fueron por el repechaje rumbo al Mundial de Estados Unidos 1994.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here