Milagro: La acusaron de robar medio millón de pesos, estuvo 26 días detenida y ahora la justicia la sobreseyó en la causa

0
2002

Clara Yacante habló luego obtener el sobreseimiento en una causa donde fue acusada de formar una banda que se robó medio millón de pesos. La mujer era la empleada de la víctima.

Para Yacante los investigadores armaron todo lo que ocurrió y lo que la llevó a terminar presa por 26 días.

Según relató la mujer, ella era la empleada doméstica de dos familias, Saleme y Mahcuca, ambas habían sufrido  importantes robos en diferentes momentos.

Clara manifestó que por el simple hecho de ser la empleada y una semi prueba ella permaneció detenida.

Hasta ese momento ella no tenía abogados, y luego ante esta situación la familia, pudo reunir dinero y pagar la defensa del doctor Gabriel Pavón y de esta manera obtuvo la libertad.

Yacante explicó que al ser detenida su imagen se vio afectada en Milagro y no podía obtener trabajo ni siquiera para poder pagar a sus letrados.

Finalmente Clara dijo que viajó a Chamical para hablar con la jueza de la causa y con el fiscal Stoller quienes se negaron a verla sin un abogado. Hasta ese momento ella no tenía más dinero para financiar su defensa y fue allí que consiguió la bondad del doctor Alkazar quien se encargó de llevar su caso hasta obtener su sobreseimiento.

La mujer se mostró aliviada pero a la vez muy afligida por el daño que le causó verse envuelta en esa situación y también apuntó a sus patrones quienes nunca la defendieron y la dejaron a la buena de dios.

Por último, Clara dijo agradeció al abogado Carbel quien fue el que la vio en los pasillo del juzgado de Chamical y le sugirió que podía obtener la defensa de Alkazar.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here