Milagro: Demoran a sujeto por un caso de violencia de género

0
205

En pasado martes 2 de marzo, en horas de la tarde, personal de la Sub. Comisaría de La Colonia Ortiz de Ocampo, dependiente de la Unidad Regional VI, donde se procedió a la demora de un ciudadano masculino, de 25 años, con domicilio en la localidad de El Quemado, por Violencia de Género contra su concubina de igual edad y domicilio.

El Sub. Comisario Ruarte informó que en diálogo con la mujer, manifestó haber dado conocimiento del hecho en el municipio en horas de la mañana, dónde su concubino la había golpeado, mostrando al personal policial los hematomas en su cuerpo.

Luego en el interior del domicilio y al entablar una pequeña charla con el agresor, se altera, por lo que es demorado y trasladado.

En horas de la noche y ya habiendo Diligenciado Administrativamente El Protocolo referido en hecho de VIOLENCIA DE GENERO. Se articuló con Personal de Trabajo Social del Hospital Distrital Santa Rita de Catuna, a cargo de la Licenciada Soledad Moreno y la Secretaría de Acción Social del municipio a cargo de la Licenciada Maricel Guzmán se logró la asistencia de inmediato a la víctima, la cual previo radicar denuncia correspondiente en esa dependencia; fue trasladada a un hotel juntos a sus dos hijos menores de la edad, dónde se realizará un monitoreo por parte del personal especializado en estos temas.

Mientras que el demorado fue entregado a su progenitora en razón que el mismo padece los trastornos de discapacidad mental, acreditada por certificado médico y examen del médico de turno. Asimismo por directivas de VS se notificó a la progenitora que el denunciado tiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento a la víctima. Haciendo entrega de esta persona a su progenitora para su guardada y tutela. Dejando constancia que en los próximos días personal del Hospital Regional concretará entrevista con esta persona para practicarle examen psicológico de rigor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here