Maradona, sobre la final de Italia 90: “No hacía falta que nos robaran como nos robaron”

0
60

El ex futbolista publicó un video en el que le pidió “disculpas” a sus compañeros por “el maltrato que sufrieron” durante el mundial de ese año.

Diego Maradona aseguró este jueves que “no hacía falta” que a la Selección argentina le “robaran” al considerar que eso fue lo que ocurrió en la final ante el elenco de Alemania, en el Mundial que se llevó a cabo en Italia en 1990.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata publicó un video en su cuenta de Instagram en la cual además le pidió “disculpas” a sus compañeros por “el maltrato que sufrieron” durante la competencia mundial fue por su “culpa”.

Este es el video que a uno le gustaría no subir nunca. Los alemanes llegaron enteros. Y nosotros jugamos en llantas. No hacía falta que nos robaran como nos robaron. A mis compañeros, les pido disculpas. Porque el maltrato que sufrieron durante todo el Mundial fue por mi culpa”, expresó Maradona.

En ese sentido, el técnico del conjunto platense añadió: “Y todo lo que me tocó vivir a mí, después, fue por ganar partidos que no debía ganar. Pero si eso sirvió para hacerlos felices, volvería a hacerlo“.

En el video que publicó Maradona se observa un resumen de lo que fue la derrota ante la Selección de Alemania en la final de la mencionada cita mundialista.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here