Mar del Plata: un nene murió en el incendio de su casa

0
48

La Justicia intenta determinar las causas del incendio que se desató en una humilde vivienda. La familia logró rescatar el chico de 2 años, pero salió sin vida

Un nene de 2 años murió este jueves luego de que se incendió una casa humilde del barrio San Jorge, en Mar del Plata. De acuerdo con fuentes policiales, la joven víctima vivía allí con su familia.

El trágico hecho tuvo lugar cerca de las 10 en una vivienda ubicada sobre la calle Moreno al 10.900 de Mar del Plata cuando, por causas que se encuentran bajo investigación, se desató un incendio que rápidamente afectó la casa.

Pese a que el pequeño logró ser rescatado de entre las llamas por la propia familia, las graves quemaduras que sufrió en varias partes del cuerpo le provocaron la muerte aún con el esfuerzo de los médicos. En el lugar del siniestro trabajó una dotación de Bomberos, personal de Defensa Civil y una ambulancia del SAME.

En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Culposos y los investigadores abrieron una causa para establecer la causa que originó el incendio, así como establecer si hubo responsabilidades de terceros.

De acuerdo con fuentes del caso que cita La Capital de Mar del Plata, la situación se volvió muy dramática cuando la familia del nene se enteró de su deceso. De este modo, mientras que los bomberos terminaban de apagar el fuego, los policías y los trabajadores sanitarios debieron contener a los presentes, entre ellos su abuelo, que quedaron bajo en estado de shock.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here